Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Murani

Pianista profesional en Madrid: descubre el virtuosismo de Murani al piano

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros


¿Buscas los servicios de un pianista consagrado? ¿Deseas amenizar un evento con un concierto de piano? Descubre el virtuosismo de Murani, único pianista europeo galardonado con el “Premio Rojo” de Moscú.

Juan Miguel Murani atesora una contrastada formación y experiencia en el ámbito de la música clásica y la obra sacra tanto como pianista como compositor. Su pasión por la música comenzó desde muy pequeño, ya a los 5 años comenzaría a estudiar piano y, posteriormente, continuaría su formación estudiando en el Conservatorio de Música de Murcia con Miguel Baró y Anselmo de la Campa. Tras lograr el “Título Superior de Piano” en Murcia consigue una beca del gobierno español gracias a la que podrá seguir su formación en Moscú, durante 7 años, en el Conservatorio Tchaikovsky y en la Academia Rusa de Música Gnessin, dos de las instituciones musicales más importantes del mundo.

Gracias a su tenacidad, disciplina y arte así como a la labor de maestros de piano como Margarita Fedorova, profesora en el Conservatorio Tchaikovsky, y a Nikita Yujanin y Valentina Zvereva, en el Genessin, Murani es hoy un pianista consagrado y el único músico europeo que ha ganado el “Premio Rojo”.

También ha impartido conferencias y masterclass de música para instituciones como el Conservatorio Profesional de Música de Murcia o en eventos como el Festival “Piano au Madiran”. 

Entre sus composiciones destacan, entre otras, “La lluvia” y “Canción innominada”, 2 preludios para piano en Si b mayor y Mi mayor; 2 cuadernos de pequeñas piezas para piano o 1 scherzo para violín, trompa y piano en do mayor.

Descubre a Murani, virtuosismo y fiereza al piano. ¡Contacta para más información!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado